Crea copias de tus DVD con DVDFab HD Decrypter

26 Feb 2010

Los DVD son una excelente manera de contar con material cinematográfico de calidad, que podemos reproducir tanto en equipos externos como en la computadora del equipo. Eso si, los discos son delicados y pueden arruinarse con facilidad.

De allí la necesidad de contar con un respaldo de ellos, algo que se hace complicado por las protecciones que traen. Lo bueno es que existe DVDFab HD Decrypter, un programa capaz de desencriptar cualquier DVD para luego copiarlo a tu disco duro.

DVDFab HD Decrypter es gratuito y a diferencia de otro software de su tipo, puede saltarse casi cualquier tipo de barrera impuesta por los creadores del disco. Además, te permite escoger las partes del DVD que quieres respaldar.

Así podrás eliminar pistas de audio que no te interesan, subtítulos innecesarios, e incluso extras y publicidad. Si el disco que tienes es de mayor capacidad del que usarás para grabar no te preocupes, ya que DVDFab HD Decrypter comprime sus contenidos para que quepan en un DVD común.

En caso de tener una película en Bluray no necesitarás de un programa extra, ya que la aplicación también trabaja con ésta nueva generación de discos, permitiendo su copia para luego respaldarlo a través de un software de grabación como Nero.

DVDFab HD Decrypter

Fuente: Mundo Divx


26 Feb 2010 @ 8:00 hs.