Averigua si tus extensiones son compatibles antes de actualizar Firefox

18 Feb 2010

Hace poco salió una nueva versión de Firefox, la que promete arreglar no sólo varios de los errores existentes en la anterior, sino que dotar al programa con funciones extra, aumentando de paso la velocidad de navegación.

¿Estás listo para actualizarte? Ten claro que algunas de tus extensiones pueden no funcionar en Firefox 3.6. Por suerte puedes averiguarlo antes de instalarlo, gracias a la aplicación Compatibly.

Se trata, irónicamente, de un complemento para Firefox, compatible con entregas anteriores del navegador. Una vez que la tienes, puedes revisar todas las extensiones que tienes añadidas, en busca de errores que podrían presentar ante una posible actualización.

Una vez hecha la revisión, Compatibly te entrega un informe con aquellas extensiones que dejarán de funcionar una vez que pases a Firefox 3.6, aunque te anticipamos que no tendrás problemas con gran mayoría de ellas.

Al conocer cuales quedarán inhabilitadas en la nueva instalación, podrás tomar una decisión informada, pero lo más probable es que quieras pasar a Firefox 3.6, una versión mejorada de nuestro navegador favorito y que te conviene tener en tu equipo.

Compatibly para Firefox

Fuente: Ghacks


18 Feb 2010 @ 8:00 hs.