Steve Jobs dijo lo que piensa sobre Google y Adobe

12 Feb 2010

Se le veía muy educadito y sonriente en la presentación del iPad, pero como todas las personas Steve Jobs también tiene un lado oscuro, y una vez que terminó su aparición se dirigió a su oficina donde se sinceró con algunos de sus colaboradores.

Todo bien hasta entonces, pero sus palabras llegaron a oídos de los periodistas de la revista tecnológica Wired, enterándonos de las pestes que el muy deslenguado Jobs dijo sobre Google y Adobe.

Se apagaron los reflectores y Steve Jobs, CEO de Apple, dijo exactamente lo que piensa sobre sus “amigos-enemigos” sin pelos en la lengua. Primero habló sobre Google y su particular lema, “Do No Evil” (”No Hacer el Mal“) es “una mierda, “refiriéndose  a la salida de Nexus One y como vienen a meterse en un negocio que antes era de ellos.

Tampoco fue muy amable con la gente de Adobe, quienes hace tiempo vienen reclamando que Apple no les permite entrar con Flash a sus dispositivos. En ese caso, Jobs dijo “Son unos vagos,” y además les culpó por la mayoría de los errores que presentaban las computadoras Apple, ya que sus defectuosas aplicaciones causarían problemas.

Ambas empresas no se han pronunciado sobre la tierna charla de Steve Jobs (para él era privada,) aunque el público vio como salían cachos de diablo en eterna cara de geek bueno.

Fuente: AppleWeblog


12 Feb 2010 @ 8:00 hs.