Google te invita a disfrutar del Mundial

10 Jun 2010

La fiesta más importante del mundo está por comenzar, y todos nos estamos preparando para disfrutarla al máximo, incluyendo a Google, donde prepararon algunas herramientas para brindarnos la mejor experiencia futbolística por Internet.

Si querías estar dentro de los estadios festejando los goles de tu equipo, te contamos que será difícil pararte allí, pero si podrás posarte en ellos virtualmente, ya que Google Earth añadió imágenes en Tercera Dimensión para que los conozcas a fondo.

Para utilizar ésta nueva característica, sólo necesitas activar la función “Capa de Edificios 3D” en Google Earth, o pasar a la vista “Google Earth” en Google Maps. Las imágenes son realmente excelentes, y te ayudarán a ver los espectaculares campos de juego donde las selecciones se lucirán.

Pero los estadios no son la única arma de Google para meterse en la onda Copa del Mundo, ya que cada vez que busques algo relacionado con fútbol en su página, verás desplegada la palabra Gooooool. Un detalle simpático y que no pasa desapercibido.

¿Qué esperas? Enciende la computadora y el televisor, y prepárate para disfrutar de un mundial, donde la tecnología y la magia del fútbol se unen como uno sólo.

Fuente: Qué es


10 Jun 2010 @ 8:00 hs.