Hace unos días debutó la primera beta oficial de Firefox 4, un navegador que promete revolucionar totalmente lo que conocemos, con una serie de elementos que contribuyen a la experiencia en Internet.
Pero por ser una beta, ésta contiene una serie de fallos que se van arreglando con el tiempo, y no se recomienda utilizarla como navegador principal. Por suerte ahora puedes probarla sin tener que cambiar de versión de Firefox, gracias a una aplicación que la hizo portátil.
Con Firefox 4 Portable, podrás descubrir sin miedos o problemas todo lo que trae ésta nueva edición del browser de Mozilla. Acá no es necesaria ninguna instalación, sólo correr la aplicación con un doble clic.
Otro de sus puntos a favor, es que puedes llevarla contigo a donde sea en un pendrive o memoria USB, disfrutando de tu navegador favorito sin importar en la computadora en que estés.
Disponible por ahora sólo en inglés, Firefox 4 Portable cuenta con las mismas características que la versión de escritorio y pesa 9 megas, siendo compatible con los sistemas Windows.
Fuente: Genbeta