Crea tus propios DVDs con ZD DVD Creator Platinium

9 Oct 2009

Ya sean películas bajadas de la Internet, temporadas de series de televisión, vídeos que grabaste con tu cámara digital, etc, siempre querrás disfrutarlas de la mejor manera y para ello nada mejor que hacerlo a través de un DVD que podrás ver en tu televisor, sin las molestias de hacerlo en la pequeña pantalla de tu computadora.

El problema está en crear ese disco y para ello te presentamos una excelente solución. Se llama ZD DVD Creator Platinium, un programa que te permitirá armar tus propios DVD a partir de cualquier vídeo que tengas en la computadora, pudiendo complementarlos con menúes y características especiales.

zdvdcreator

ZD DVD Creator Platinium

Gratuito, el programa está pensado para el usuario casero que desea llevar sus grabaciones más allá de la computadora, y para ello funciona a través de instrucciones simples que permiten armar un DVD sin tener ningún tipo de conocimientos especiales.

La estética también es importante y para ello puedes aplicar diferentes plantillas, música de fondo e incluso escenas en movimiento que le entreguen la apariencia de un DVD profesional.

ZD DVD Creator Platinium te entrega opciones para que el disco sea compatible con los equipos que tienes en tu hogar, ya que puedes especificar el tipo de pantalla que posees, la norma (Pal o NTSC,) y el tamaño del disco donde vas a quemar tu nuevo DVD.

Pero no creas que se quedan sólo en lo básico, ya que aquellos usuarios más avanzados pueden recortar sus vídeos, mejorar la calidad de imagen, etc, dejándolos listos para grabar a través de cualquiera tipo de aplicación que permita quemar archivos DVD.

zdemail

ZD DVD Creator Platinium puede descargarse desde un sitio en alemán (el software está en inglés,) ingresando tu correo electrónico dentro del cuadro e-mail que podrás ver en la parte superior de la pantalla. En unos pocos minutos recibirás un mensaje con el link para bajarlo junto a un código que te permitirá disfrutarlo sin pagar un sólo peso y de forma legal.

ZD DVD Creator Platinium

Fuente: Ghacks


9 Oct 2009 @ 8:00 hs.