uTorrent lanza su versión 3 alfa

3 Ago 2010

Bittorrent es la forma de descarga P2P más utilizada en todo el mundo, y existe un programa preferido por la mayoría de los usuarios. Se trata de uTorrent, aplicación que ahora nos presenta una versión preliminar de su próximo lanzamiento.

uTorrent 3 alfa es el futuro del mundo de las aplicaciones de bittorrent, con características nunca vistas hasta ahora, como el control a distancia a través de dispositivos móviles, pudiendo monitorear tus descargas desde el iPhone.

Otra de las funciones más interesantes de uTorrent 3 alfa, es iniciar la descarga de un torrent en tu computadora, sin importar que estés lejos de ella, valiéndote de un nombre de usuario y clave.

Por ahora, la nueva versión de uTorrent funciona desde el iPhone, iPod Touch, iPad y algunos móviles equipados con el sistema operativo Android, pero la lista espera extenderse antes que tengamos la edición final.

Por ahora es una versión extremadamente preliminar, por lo que será mejor esperar a una beta para empezar a usarla, pero se ve muy atractiva, sobretodo para quienes realizan gran parte de su navegación diaria desde dispositivos portátiles, algo cada vez más común. Puedes descargar uTorrent 3 alfa de forma gratuita.

Descargar uTorrent alfa gratis

Fuente: Fayerwayer



3 Ago 2010 @ 8:00 hs.