Cuando buscamos información en Internet, siempre queremos que esté lo más fresca posible, por lo que es una verdadera decepción el enterarnos que esos datos que tanto necesitamos fueron publicados hace dos años.
Google está comprometido en entregar a sus usuarios la información más actualizada del momento, y para ello acaba de incorporar un nuevo sistema de búsquedas de tiempo real, donde los resultados se van añadiendo a medida que aparecen. Se trata de Google Real Time
Extremadamente útil, sobretodo cuando necesitas saber de algo de suma actualidad, importar que haya pasado hace unos pocos minutos o segundos, Google Real Time va añadiendo resultados de forma automática, incluso después que hayas pulsado sobre el botón de búsqueda.
Existen dos formas de activarlo; ya sea entrando directamente a su página o seleccionando la opción Tiempo real dentro del sitio clásico del buscador, algo que podemos encontrar al lado izquierdo de la pantalla.
Google Real Time no sólo incluye informaciones que vengan de otros sitios y blogs, ya que además incorpora resultados provenientes de redes sociales como Twitter y Facebook, dándole un sentido realmente global a tus búsquedas.
¿Quieres aprender más sobre Google Real Time? A continuación te dejamos un excelente video explicativo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSRlXUyJjEQ[/youtube]
Sitio del buscador Google Real Time
Fuente: Blog Oficial de Google