Bing ya tiene su primer aviso comercial

7 Jun 2009

La gente de Microsoft no desea perder tiempo captando usuarios para su nuevo buscador Bing y, además de la promoción vía web, ya dejaron ver en televisión el primer aviso comercial en vídeo dirigido a todo público.

La publicidad, de un poco más de un minuto de duración, no se limita a explayarse acerca de las bondades de Bing, sino que tiene por objeto el convencer a los internautas acerca de los nuevos tiempos que vienen en la red y como el buscador creado por la empresa de Redmond es el mejor camino para llevarlos hacia ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w4mH-0zriRM[/youtube]

Aparte de su campaña mediática, Microsoft también liberó Bing Mobile, una versión dedicada a los teléfonos móviles que ofrece búsquedas de términos, imágenes, noticias y además mapas que permiten acceder a información acerca del tráfico en diferentes zonas de los Estados Unidos.

Durante su primera semana en el mundo virtual, Bing tuvo un importante arrastre entre los usuarios comunes de servicios de búsqueda, por lo que Google, su competidor más férreo, ya está preparándose para lanzar Google Wave, lo que afirman será una revolución en la forma de actuar y comunicarse en la Internet.

Fuente: Download Squad


7 Jun 2009 @ 20:54 hs.