Google liberó la primera beta de Chrome 10

2 Mar 2011

La gente de Google sigue trabajando a toda máquina para ofrecernos nuevas versiones de Chrome, su navegador. Mientras disfrutamos de la 9, ya podemos conocer la primera beta de lo que será su edición 10.

Recién liberada para descarga pública, Google Chrome 10 beta promete ser un 66% más rápida que se predecesora. Eso gracias a su nuevo motor JavaScript V8, así como también el soporte a la aceleración vía GPU, lo que evita sobrecargar la CPU.

Otro cambio que ofrece Chrome 10, va por el lado de la configuración del browser, la que ahora fue renovada para ser más intuitiva y fácil de utilizar, y que se abre como si fuese una pestaña más del navegador, además de incorporar un buscador interno, que te permite hallar lo que quieres cambiar de forma sencilla.

Junto a lo anterior, Google promete facilitar la sincronización de marcadores y contraseñas, con una mejor gestión de ambas, entre otros cambios que beneficiaran al usuario. Seguramente se irán liberando varias betas más en el transcurso de las próximas semanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOxGL29-t_4&feature=player_embedded[/youtube]

Si quieres probar Chrome 10 beta, puedes descargarlo directamente desde el sitio que Google dispuso para ello.

Descargar Google Chrome 10 beta

Fuente: PuntoGeek


2 Mar 2011 @ 8:00 hs.