Revive el MTV de los noventas desde Internet

6 Ago 2009

Durante los años noventa, MTV, canal de televisión entonces absolutamente dedicado a la música, fue escenarios de grandes hitos, no sólo gracias a su amplia librería de videoclips, sino que a través de entrevistas y conciertos desenchufados, muchos de los cuales pasarían a convertirse en registros clásicos para toda una generación.

Pero vino el nuevo siglo y trajo consigo Reality shows y una serie de programas que eran cualquier cosa menos musicales, perdiendo parte de su esencia. Si eres de los que la extrañan, ahora puedes revivirla a través de Internet.

mtv

Para todos los fans hispanos, MTV acaba de renovar su web con vídeos que datan de sus años de gloria, donde poco a poco se irán incorporando los registros de conciertos Unplugged, como el de Nirvana y otras bandas icono de los noventas.

Además de música en vivo, quienes visiten el sitio podrán encontrarse con las entregas de los premios MTV y un completo catalogo de artistas y sus vídeos, a los que se puede acceder fácilmente a través del buscador inserto en la página, pudiendo crear listas de reproducción para varias horas de buen rock.

Los encargados de la cadena, que ya había hecho algo similar en la versión anglo, afirmaron que poco a poco van a ir incorporando nuevos contenidos, recuperando para todos los mejores años de uno de los actores más importantes del universo musical en las últimas décadas.

Sitio: MTV Música
Fuente: Aliado Digital


6 Ago 2009 @ 12:30 hs.