Chrome Plus: Google Chrome y algo más

3 Sep 2009

La variedad de navegadores disponibles en el mercado nunca fue más amplia, con opciones dirigidas a cada tipo especifico de internauta, por lo que cada usuario debe analizar las diferentes alternativas antes de escoger el programa ideal para ellos.

chromeplus

Si a ti te gusta Chrome, el browser de Google, te contamos que ahora podrás gozar de Chrome Plus, una versión modificada del software, y que trae mejoras además de un par de funciones extra, diseñadas considerando en las necesidades de la gente.

Creado tomando como base a Chromium, otra versión alternativa del joven navegador, está pensado para manejo más veloz de la aplicación dentro de cualquier sitio web, incluidos aquellos elaborados para funcionar con otros browser, incorporando varios aciertos de dichos programas, como por ejemplo el motor renderizado de Internet Explorer, un mejor manejo de las descargas a través de gestores, y un menú más intuitivo que el incluido originalmente en Chrome.

Uno de los puntos más novedosos de Chrome Plus es la posibilidad de manejarse dentro de las páginas web a través de los que serían “Atajos de mouse,” una variación de los viejos y fieles atajos de teclado, y que resulta muy útil e interesante.

Chrome Plus es compatible con todos los Windows, aunque presenta algunos problemas con la versión de 64 bits de Windows 7, siendo una excelente opción para los que disfrutan de la rapidez y simplicidad del Chrome oficial, pero quieren tener además un valor agregado que les permita prescindir del resto de los navegadores.

Sitio: Chrome Plus
Fuente: Life Rocks 2.0


3 Sep 2009 @ 7:00 hs.