Mozilla comenzó su campaña para lanzar Firefox 3.5

6 Jun 2009

Hace casi un año la salida al mercado de Firefox 3 marcó un record mundial como el programa más descargado dentro de un día, y la gente de Mozilla también planea darle un aire de espectacularidad al estreno de la versión 3.5.

Para ello, y basándose en la “rapidez” del navegador por sobre los otros, invitan a personas de todo el mundo a enviar vídeos mostrando lo veloces que son en su propia especialidad. No importa si preparan hamburguesas, andan en bicicletas o cambian un pañal.

firefoxfast

Cada vídeo debe tener una duración menor a los 30 segundos y subirse a un sitio que Mozilla ha preparado especialmente, para luego crear un mini corto que mezcle imágenes de las mejores grabaciones enviadas.

Los creadores de Firefox sabe que su fuerte es el trato directo con sus usuarios, cosa que se manifestó en el histórico “Download Day,” donde en sólo 24 horas más de 8 millones de personas descargaron la versión 3 del browser, luego de una campaña basada en el boca en boca (o teclado a teclado.)

No se tienen ideas claras acerca de las características finales de la actualización más grande sufrida por el navegador luego de superar el tercer dígito, pero sabe que incluye cambios en el sistema de pestañas, la introducción de la navegación privada o modo porno, mayor rendimiento al utilizar aplicaciones con javascript, etc.

Sin fecha oficial de salida, sólo queda que los fanáticos del navegador del zorro se pongan nuevamente en campaña para que el mundo vea que la velocidad no sólo pasa por lo virtual.

Enlace: Fastest Firefox
Descargar Beta: Versión de Prueba Firefox 3.5 beta 4


6 Jun 2009 @ 20:31 hs.