Messenger 8 para Mac incorpora videochat

27 Oct 2010

Microsoft nunca se mostrado muy entusiasta a la hora de añadir funciones a sus productos adaptados para plataformas Mac y Messenger ha sido prueba de ello. Por fin en su recientemente lanzada versión 8, el mensajero instantáneo incorpora características que las versiones de Windows ya tenían hace tiempo, destacando la posibilidad de realizar videochats.

Messenger 8 para Mac, llega a un mercado donde la mayoría prefiere ediciones alternativas a la presentada por Microsoft, trayendo algunas mejoras que no logran asemejarlo al MSN 2011 para Windows.

Además de las ya mencionadas videoconferencias, permite el chat de audio, uso de emoticones, avatares,  etc. Al parecer lo único similar con su par para Windows es su apariencia, la que es bastante similar al MSN creado para el sistema de la ventana.

Fuera de lo ya mencionado, el mensajero es bastante pobre y ni se acerca a otros software similares, tanto para Windows como para Mac y Linux, los que además de ser gratuitos, presentan una serie de otras opciones, convirtiéndose en una mejor alternativa.

Después de una beta de varios meses, Messenger 8 para Mac llegó con una versión final, la que puede ser descargada de forma gratuita desde el sitio oficial de la compañía. Quienes la utilicen, sólo podrán chatear con contactos dentro del mismo servicio, ya que no posee integración con otras plataformas o redes sociales.

Descargar Messenger 8 para Mac

Fuente: Genbeta


27 Oct 2010 @ 8:00 hs.