TwitterFall, una excelente herramienta de seguimiento de noticias en Twitter

27 Oct 2010

Una de las principales funciones que los usuarios utilizan en Twitter es la del seguimiento de noticias mediante los conocidos Hashtags. Estas etiquetas les permiten a cualquiera el acceso a un determinado hilo de conversación en el que pueden participar todos los usuarios de la red social.

Para que puedas sacarle el mayor provecho a los hashtags, te presentamos a TwitterFall, una aplicación web que te permite mantenerte al tanto segundo a segundo de todos los tweets enviados a una determinada etiqueta, pudiendo realizar personalizaciones que nos permiten visualizar cada mensaje de forma más cómoda.

Personalizaciones como el tamaño de la letra, el idioma en el que deseamos ver los mensajes, la posibilidad de visualizar o no los retweets, la inclusión del seguimiento de varios hashtags para poder acceder a ellos fácilmente o incluso herramientas de filtrado por geoposicionamiento son integradas en este excelente servicio web.

Otra de las grandes características que ofrece TwitterFall es que no deberemos tener una cuenta en Twitter o en esta aplicación web para poder utilizar todas las funciones, solo basta con ingresar y seleccionar cuales son las etiquetas y las opciones que deseamos utilizar.

La forma de visualizar los mensajes también es muy vistosa, utilizando un efecto cascada para ir mostrando los tweets que se van publicando en Twitter, a la vez que se puede definir la velocidad con la que irán apareciendo en la pantalla.

Sin duda una herramienta web muy útil para aquellos que deben estar siempre atentos a lo último que se comenta sobre una determinada temática.

Enlace: TwitterFall


27 Oct 2010 @ 20:45 hs.