Data Recovery Wizard Free, recupera archivos eliminados accidentalmente

28 Oct 2010

Una de las cosas que generan más enojo para cualquier usuario es el perder un archivo útil, necesario o importante por haberlo eliminado accidentalmente. Pero por suerte existen herramientas que nos permitirán recuperar nuestros archivos eliminados.

Data Recovery Wizard Free es una aplicación de recuperación de datos que nos permite rescatar hasta 1Gb de archivos eliminados de forma gratuita. Esta limitación se debe a que es una versión gratuita de una aplicación de pago, pero de todas formas si lo que buscas es recuperar documentos de trabajo, entonces esta aplicación te será de muchísima utilidad.

Pero esta aplicación conserva varias características de su versión de pago, como por ejemplo la posibilidad de recuperar todos los archivos perdidos de una partición eliminada. Una función que muchas veces es necesaria cuando nos equivocamos al administrar nuestros discos y particiones.

Una de las características que pueden llevar a ser importantes para los usuarios, es que permite recuperar archivos de particiones Linux utilizando la aplicación desde Windows, además ofrece la posibilidad de integrarse con WindowsPE, para poder ser iniciada desde el arranque de nuestro ordenador y así poder recuperar datos sin siquiera iniciar nuestro sistema operativo.

Capacidad para recuperar archivos eliminados accidentalmente, capacidad para recuperar particiones completas inclusive con la estructura que supo tener antes de ser eliminada, compatibilidad con memorias RAW, memorias Flash y USB, discos externos y la opción de resumir el proceso de recuperación.

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, en su versión gratuita, lista para ser utilizada en ordenadores con Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008 y 7.

Descarga: Sitio Oficial – Data Recovery Wizard Free


28 Oct 2010 @ 20:59 hs.