BitDefender presentó el primer antivirus dedicado a Facebook

2 Dic 2010

Las costumbres de los usuarios de Internet han cambiado y, los virus, se han adecuado a los nuevos usos que las personas dan a la red de redes, especialmente dentro de los servicios llamados 2.0, siendo Facebook el más popular y masivo.

Por ello, los antivirus también llegaron al mundo de las redes sociales, de la mano de la conocida compañía Bitdefender, que acaba de lanzar su aplicación SafeGo, pensada para prevenir y solucionar los problemas de seguridad más comunes dentro de Facebook.

Gratuito, SafeGo es una herramienta innovadora que, a diferencia de otras, trabaja directamente desde dentro de la red social, ya que añade como una de las tantas aplicaciones que Facebook tiene, facilitando su utilización por parte de los usuarios.

Una vez incorporada al perfil, SafeGo hace una completa revisión de todos los elementos presentes en el, pasando por los mensajes de muro, enlaces posteados, aplicaciones instaladas, el buzón privado de mensajes, entre varios más.

Además, SafeGo revisa nuestra configuración de privacidad y seguridad, para comprobar que nos proteja de posibles fallos que podrían poner en riesgo datos e información personal, ayudándonos a  dejarla configurada de forma correcta y segura.

Para utilizar los servicios de SafeGo, sólo necesitas añadir la herramienta como una aplicación más en Facebook y pulsar sobre el botón que dará inicio al escaneo, operación que puedes repetir cuantas veces quieres, recibiendo de vuelta un completo informe.

Aprovecha todo lo que te ofrece Facebook con la mayor seguridad posible, total SafeGo te da una mano.

Antivirus SafeGo para Facebook


2 Dic 2010 @ 8:00 hs.