Existen decenas de formatos de video digital y, cada dispositivo que utilizamos en el día a día, parece preferir uno distinto, por lo que se hace muy necesario tener una herramienta que nos permita convertirlos.
Si bien hay varios programas que cumplen con dicha función, la gran mayoría es sólo compatible con Windows. Por eso hoy queremos que conozcan a Miro, una aplicación para convertir videos, que totalmente compatible con Mac.
Miro Video Converter es ideal para principiantes, ya que puedes escoger el formato de salida que deseas, seleccionándolos entre una lista que te muestra los dispositivos y usos más populares, evitando el tener que lidiar con temas técnicos.
Gratuito y de código abierto, con Miro Video Converter podrás llevar tus videos de un formato a otro de la manera más sencilla posible, ya que funciona a través del sistema drag and drop, sin necesidad de usar menús o comandos complicados, ya que sólo basta con tomar y arrastrar los archivos por sobre su interfaz.
Miro Video Converter es compatible tanto con sistemas Mac como con Windows, siendo una de los conversores de videos más cómodos y funcionales, adaptándose no sólo a los usuarios, sino que también a los sistemas operativos de su preferencia.
Vía: Download Squad