Windows 7 será protagonista en Padre de Familia en Noviembre

14 Oct 2009

Tal parece que los videos virales ya no son suficientes para el equipo de Microsoft, que esta vez apunta sus cañones todavía más lejos y piensa producir un capítulo de Padre de Familia en el que se promocionará de alguna forma el nuevo Windows 7.

Todavía no está muy claro cuál será exactamente el tratamiento que se le dará al tema, pero lo que si se sabe es que se tratará de un episodio especial sin cortes denominado «Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show», que combinará musicales y cortos animados, y en los que seguramente se esperará la aparición de diversas celebridades relacionadas con el tema y el tradicional humor negro y la ironía a la que Seth McFarlane nos tiene tan acostumbrados.

stewie

Este es sin lugar a dudas un movimiento bastante interesante por parte de su equipo publicitario, que ya está dando muchísimo que hablar y seguramente tendrá sus consecuentes repercusiones una vez salga al aire el 8 de Noviembre.

No sabemos de qué forma va a repercutir esto en los fanáticos de la serie animada, pero está muy claro que, por parte de Microsoft, se ha dado un giro de 180º en la forma de manejar y publicitar sus productos, que por supuesto es más que bienvenida.

Visto en Engadget


14 Oct 2009 @ 16:49 hs.