La PlayStation tendrá su propio Reality Show

2 Feb 2010

Casas con participantes encerrados, academias musicales e incluso gente en islas desiertas comiendo insectos. El mundo de los Reality Shows es cada vez más amplio y popular y ahora le toca entrar a nuevos escenarios, por más que estos sean virtuales.

La PlayStation 3, una de las consolas más vendidas en todo el mundo tendrá su propio Reality con un premio más que suculento, ya que el ganador obtendrá un trabajo en Sony como probador oficial de juegos.

Con el nombre de “The Tester,” enfrentará a varios jugadores, los que deberán pasar una serie de pruebas y dificultades en una serie de rondas eliminatorias, hasta llegar a una persona capaz de entender el verdadero funcionamiento de los juegos de PS3.

Para ello necesitará tener destrezas no sólo con los controles, sino que también con las exigencias mentales y de estrategias que trae cada uno de los diferentes títulos para la consola, en una competencia que promete ser interesante.

Si quieres participar, te contamos que Sony está realizando un casting abierto a gente de todo el mundo, y sólo necesitas inscribirte en el sitio oficial de The Tester, indicando porqué crees que eres el mejor jugar de PS3.

El Reality comenzará el 18 de febrero y los participantes se enfrentarán en una plataforma virtual, luchando por conseguir el mejor trabajo del mundo; es decir pasarse horas jugando y además recibir un cheque a fin de mes.

The Tester

Fuente: Emol



2 Feb 2010 @ 9:30 hs.