Crea respaldos de la información y configuración de Firefox con MozBackup

11 Abr 2011

Formatear la computadora o pasarte a una nueva implica tener que reinstalar todos tus programas preferidos y, en muchos casos, perder la configuración usabas en ellos. Si eres usuario de las aplicaciones de Mozilla, ese problema es cosa del pasado.

Ahora podrás respaldar los perfiles que tengas en Firefox y otras aplicaciones de Mozilla gracias a MozBackUp, un pequeño programa gratuito capaz de crear respaldos conteniendo tus favoritos, contraseñas, historial, entre varias cosas más.

MozBackUp trabaja con aplicaciones como Firefox, Thunderbird, Songbir, Flock,entre varias más, permitiendo que crees un respaldo completamente a tu medida, restaurando la configuración e información que guardaste en nuevas instalaciones de los programas.

Una vez que instalas MozBackUp en tu computadora, puedes comenzar a crear el perfil que deseas exportar, escogiendo exactamente los tipos de datos que deseas que contenga, los que podrás restaurar fácilmente en un par de clics.

Si quieres que tus respaldos se mantengan actualizados, puedes programar a MozBackUp para que se ejecute y haga sus tareas de forma periódica, siendo una buena forma de asegurarse de mantener segura la configuración de tus aplicaciones Mozilla.

Compatible con todas las versiones de Windows, puedes descargar MozBackUp desde la página de sus creadores.

Descargar MozBackUp

Fuente: MakeUseOf


11 Abr 2011 @ 11:15 hs.