Cómo ver el mundial sin estar cerca de un televisor

12 May 2010

Falta menos de un mes para el mundial de Sudáfrica, y tristemente el mundo seguirá funcionando y no se detendrá para que puedas ver los partidos, en una falta de respeto para los que aman el fútbol, pero igual tendrán que ir a trabajar o estudiar.

Pero amigos, no todo está perdido, ya que existen algunos trucos para que puedas disfrutar de todos los partidos, sin importar que te encuentres lejos de un televisor: No importa si dispones de una computadora o sólo un teléfono móvil, aquí tenemos soluciones para todos.

Internet: ¿Tú jefe está distraído? Entonces prende la computadora, ponte audífonos e ingresa al sitio Mundial TVN, un verdadero portal para todos los que no se quieren perder detalle de la Copa a jugarse en Sudáfrica.

Allí no sólo transmitirán todos los partidos del campeonato, sino que también podrás hallar información muy completa sobre las selecciones y sus jugadores, junto con poder revivir en vídeo lo mejor de los mundiales pasados.

Teléfono móvil: ¿No tienes una computadora cerca? Si es así, seguramente traes contigo tu celular, y en ese caso la FIFA aseguró que todos los partidos llegarían a los móviles. Muchos equipos cuentan con receptores de TV, mientras que otros tienen algún tipo de acceso a Internet. Si no tienes esa suerte, siempre podrás ir recibiendo los resultados minuto a minuto a través de mensajes de texto.

No importa donde estés o los medios con que cuentes. El mundial lo vas a ver si o si, total sólo ocurre una vez cada cuatro años.

Mundial TVN


12 May 2010 @ 13:00 hs.