Google Video con fecha de muerte para el 13 de mayo

19 Abr 2011

Son pocos los que saben que, aparte de YouTube, Google tiene otro servicio de videos. Es que el gigante del Internet no siempre fue dueño de la mencionada red, por lo que antes existía Google Video.

Los días de vida de Google Video están por llegar a su fin, ya que la empresa anunció la fecha final de cierre del sitio donde varias personas tienen videos subidos. La ejecución será el 13 de mayo y quienes no hayan descargado sus contenidos, simplemente los perderán.

Google Video se estrenó el 2005 sin mucho éxito, quedando de lado cuando Google compró YouTube hace cinco años, pero aún así sus contenidos permanecieron online, a pesar de que ya no era posible subir ningún video desde el año 2009.

Hace tiempo que Google venía anunciado que daría fin a Google Video, que subsistía casi como vegetal con nula actividad, pero es la primera vez que da una fecha de cierre definitiva. Si tienes algún video en el servicio, debes descargarlos de inmediato.

Poco a poco, Google ha ido integrando un pequeño enlace para hacer la descarga de los videos dentro del portal, por lo que debes esperar que aparezca en la versión en español. Lo curioso es que Google no nos entregue la posibilidad de migrar los videos directamente a YouTube


19 Abr 2011 @ 8:00 hs.