Ya está disponible la Release Candidate de Firefox 5

18 Jun 2011

Cuando la Fundación Mozilla presentó Firefox 4 se anunció una nueva estrategia de desarrollo que incluía la presentación de actualizaciones regulares basadas en la versión estable más avanzada. Siguiendo este plan se dijo en su momento que Firefox 5 aparecería a lo largo del corriente mes de junio.

Si bien la edición final todavía no está disponible ya se puede descargar la Release Candidate de Firefox 5. Tal como indica su nombre esta es la versión más cercana al resultado final del navegador, de modo que si quieren probar las funciones que traerá el nuevo browser de Mozilla tienen que aprovechar esta oportunidad.

Los que ya estén utilizando Firefox 4 se darán cuenta que la nueva versión del navegador no ofrece nada demasiado revolucionario con respecto a la corriente edición estable. Los desarrolladores han puesto el foco en mejorar algunos aspectos ligados a los estándares, motivo por el cual se verá un funcionamiento más pulido de WebGL, HTML5, JavaScript y demás tecnologías.

En lo que respecta a estética Firefox 5 no muestra cambios demasiados radicales con respecto a su predecesor, aunque se ha modificado la ubicación de algunas funciones porque en las betas anteriores no se podía acceder a ellas con rapidez.

Si son usuarios asiduos del navegador de la Fundación Mozilla no pueden dejar pasar la oportunidad de probar la Release Candidate de Firefox 5. Este popular browser sigue evolucionando con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los usuarios y la verdad que no defrauda en su cometido.

Descarga | Mozilla Firefox 5  RC.


18 Jun 2011 @ 11:12 hs.