Tab Launcher cambia el Dock de Mac OS X por una barra de pestañas

19 Jun 2011

Si son usuarios de Mac OS X saben que el Dock es una pieza fundamental del ordenador. Desde allí se puede acceder a las principales aplicaciones y carpetas instaladas en el sistema operativo. En la actualidad existen muchas opciones que permiten modificar el aspecto del Dock para hacerlo más atractivo a cada usuario.

Una de las alternativas más interesantes es Tab Launcher, un programa que se encarga de sustituir el Dock por una barra de pestañas. Es un programa más que interesante, sobre todo porque permite tener mucho más ordenado el acceso a las principales aplicaciones que se utilizan a diario.

Entre los aspectos más destacados de este programa es que puede colocarse en cualquier parte de la pantalla. No sólo puede ubicarse en la parte inferior del Escritorio, sino que además es posible llevarlo a los bordes laterales para tener un desempeño mucho más cómodo. Otro punto importante es que Tab Launcher tiene un diseño minimalista y semi-oculto para que ocupe el menor espacio posible en pantalla.

El funcionamiento para agregar o quitar aplicaciones es el mismo que en el Dock. Con sólo arrastrar el software dentro o fuera del espacio de Tab Launcher se podrán ordenar los programas fácilmente. Lo que tal vez se echa en falta es tener más opciones para cambiar el diseño de la interface, pero la verdad es que funciona muy bien y merece probarse.

Descarga | Tab Launcher.


19 Jun 2011 @ 11:35 hs.