Windows Live Messenger ofrecerá integración con Twitter

4 Jul 2011

La integración de diferentes servicios web con las redes sociales más populares se ha convertido en algo muy común en la actualidad. Unir diferentes herramientas con Facebook, Twitter y sitios similares es de mucha utilidad, especialmente cuando se tienen grupos de contactos diferentes y se los quiere manipular desde un mismo lugar.

Y Microsoft realizó un anuncio muy importante con respecto a este tema: próximamente Windows Live Messenger ofrecerá la posibilidad de integrarse con Twitter. La verdad que es una noticia realmente buena y que seguro será muy bien recibida por los usuarios de ambas plataformas. Después del salto les contaremos más sobre esta novedad.

El objetivo de los de Redmond con esta nueva unión es permitir que los usuarios de su popular cliente de mensajería tengan la posibilidad de manejar las principales funciones de Twitter desde la interface de Messenger. De esta manera sería posible ahorrarse mucho tiempo y salvar recursos del PC ya que no sería necesario utilizar un cliente externo para la red social del pajarillo.

También hay que destacar que la integración entre Twitter y Windows Live no estará destinada solamente a los ordenadores, ya que también podrá verse en Windows Phone 7. Evidentemente Microsoft está trabajando para que los usuarios puedan disfrutar de sus características más interesantes en todo momento.

Por ahora es muy arriesgado hablar acerca de alguna fecha específica para la aparición de la integración de Twitter con Windows Live Messenger y servicios derivados, pero me animo a pensar que la veremos en funcionamiento pleno, con suerte, para finales del año.


4 Jul 2011 @ 11:04 hs.