Crea estupendos videos para YouTube sin necesidad de cámaras

25 Mar 2011

Un cineasta no necesita nada más que su imaginación para crear verdaderas obras de arte. Hoy, todos somos realizadores amateur gracias a la tecnología, pudiendo publicar nuestros videos en YouTube.

Ahora podrás crear los mejores videos para YouTube sin necesidad de cámara, ya que la red de videos puso a disposición de sus usuarios, tres aplicaciones online para producir cortos de animación completamente gratis.

La primera es GoAnimate, que promete permitirte crear estupendos cortos animados en sólo 10 minutos. Acá puedes hacer tu guión, diseñar tus personajes, armar escenas y todo lo que se te ocurra.

En segundo lugar tenemos a Xtranormal Movie Maker, una herramienta que pone a tu disposición actores y escenarios virtuales. Queda en ti dirigirlos, para generar cortos animados realmente divertidos.

Finalmente está Stupeflix Video Maker que, a diferencia de las otras, te permite trabajar con el material que tengas en tu computadora; fotos, música, textos e incluso videos, se unen a tu antojo para generar producciones de lujo.

Las tres aplicaciones están disponibles de forma completamente gratuita desde YouTube, así que ya no tienes excusas para no participar en la red de videos más grande de todo el mundo, mostrando tu talento en las artes escénicas.

Aplicaciones para crea tus películas en YouTube

Fuente: Alt1040


25 Mar 2011 @ 8:00 hs.