Averigua cuánto tiempo dedicas a diferentes aplicaciones con Personal Activity Monitor

28 Mar 2011

Cuando estamos trabajando en la computadora, a veces no nos damos cuenta que el tiempo vuela y, llegando la noche, todavía no terminamos de trabajar. Es que hay tantas distracciones que es imposible evitarlas.

Si quieres comprobar cuánto tiempo ocupas en las diferentes aplicaciones que tienes instaladas, ahora lo podrás averiguar con Personal Activity Monitor, una útil herramienta que lleva control por sobre todas tus actividades en la computadora.

Así, podrás saber fácilmente cuánto tiempo malgastaste en Messenger, pasaste revisando Twitter o dedicaste a juegos, haciendo más fácil el crear una rutina que mezcle trabajo y diversión de forma organizada.

Gratuito, Personal Activity Monitor te entrega reportes diarios que incluyen el uso de programas instalados, como también aplicaciones online, siendo capaz de generar gráficos comparativos y detener la medición cuando dejas de usar dicho software o app.

Muy útil para aprender a organizar tu tiempo, funciona en sistemas operativos Windows y es ideal para quienes nos pasamos gran parte del día en la computadora, optimizando tiempo sin perder diversión.

Personal Activity Monitor

Fuente: Download Squad


28 Mar 2011 @ 8:00 hs.