Office 2011 para Mac llegaría en octubre

20 Sep 2010

Si eres un usuario fiel de Mac, pero te gusta el funcionalidad y compatibilidad de los programas de Microsoft, te contamos que pronto podrás tener entre tus manos la nueva versión de la suite de la suite de ofimática más famosa del mundo.

Office 2011 para Mac es una versión que tiene a todos con muchas expectativas, sobretodo después de las novedades que se vieron en la última edición para Windows, y que tiene fecha de salida para el próximo 26 de octubre en los Estados Unidos.

Para ir conociendo un poco el programa, les contamos que vendrá disponible en dos versiones: Hogar y Estudiantes y Hogar y Empresas. La primera viene equipada con las aplicaciones Word, Power Point, Excel y Messenger, mientras que en la otra se añade el gestor de correo electrónico Outlook.

Pero no sólo nos hemos enterado de la fecha de salida de Office 2011 para Mac, sino que también de los precios, que se mueven entre los $119 y $199 dólares, aunque existen ofertas para quienes adquieran más de una licencia.

Si eres estudiante, debes estar atento a las ofertas que Microsoft ofrecerá a los universitarios, quienes tendrán acceso a Office 2011 para Mac a valores preferentes, mediante convenios con las instituciones educativas.

La fecha se basa en lo dispuesto en el sitio de Amazon, que señala el 16 de octubre como el día en el cual comenzarán a enviar el software, el cual ya está en proceso de pre venta en el país del norte.

Si que no puedes esperar hasta octubre para comprar una copia de Office para tu Mac o adquiriste la versión 2008 después del 31 de diciembre del 2010, tendrás derecho a un upgrade gratuito llenando el formulario que Microsoft dispuso para ello.

Formulario para update de Office 2008 a 2011

Fuente: Noticias 2D


20 Sep 2010 @ 8:00 hs.