Speckie; corrector ortográfico para Internet Explorer 9

29 Mar 2011

Explorer 9, la última versión del navegador de Microsoft, es claramente superior a sus antecesores y capaz de competir con otros navegadores como Firefox y Chrome, aunque la baja cantidad de extensiones disponibles le juegan en contra.

Un básico para todo browser es tener un buen corrector de ortografía que nos evite pasar bochornos y eso es lo que hace Speckie, un complemento para Explorer 9 que cumple con el papel de corrector ortográfico.

Speckie, creada por desarrolladores externos, se acopla muy bien con Explorer, pareciendo una extensión nativa, con un funcionamiento correcto, además de ser compatible con otras versiones de Explorer como la 7 y 8, siendo una ayuda para los que todavía no han decidido actualizarse.

Si bien en un principio sólo trae un diccionario en inglés, es posible descargar un paquete en idioma español e ir añadiéndole palabras, mejorando así su vocabulario, siendo funcional, útil y liviana.

Gratuito, puedes descargar Speckie directamente desde el sitio de sus desarrolladores, en versiones para sistemas Windows XP, Vista y Siete, en sus ediciones de 32 y 64 bits.

Una vez instalado, se acopla a Internet Explorer y, tras una breve configuración, está listo para darte una mano en asuntos idiomáticos.

Descargar Speckie para Internet Explorer 9

Fuente: Genbeta


29 Mar 2011 @ 8:00 hs.