La nueva versión de Office para Mac llegaría en Octubre

7 Ago 2010

Usar un Mac no es sinónimo de hacerle asco a programas creados por Microsoft. Es más, la compañía desarrolla software pensando en las necesidades de los sistemas de la manzana, incluyendo a Office, su suite de ofimática.

Microsoft está pronto a lanzar Office 2011 para Mac, una versión del conjunto de aplicaciones para oficina y que llegaría disponible en tres ediciones diferentes, para distintos tipos de público.

La primera, denominada Home and Student, incluirá las aplicaciones más utilizadas: Word, Excel, Power Point, y Messenger. Mientras que la llamada Mac Home and Business, añadiría a esa lista Outlook.

Los estudiantes también tendrán una versión especial a precio reducido, tal como se vio con el último Office para Windows. Eso sí, habrá que adquirirla en centros autorizados. Los precios para las dos primeras ediciones van entre los $119 y $279 dólares, según la cantidad de computadoras en que se quiera instalar el paquete de programas.

Office 2011 para Mac, llegará en Octubre en 13 idioma diferentes, incluido el español. Si se desea adquirir Office ahora, podrán comprar la edición 2008 y luego actualizarse a la 2011 de forma gratuita.

Más información en el sitio oficial de Microsoft Office para Mac

Fuente: Cope


7 Ago 2010 @ 8:00 hs.