Envía e-mails con adjuntos de 150 MB de la mano de Kicksend

6 Sep 2011

Enviar correos electrónicos se ha convertido en una tarea normal en nuestro día a día. El mayor problema lo encontramos cuando debemos enviar archivos de gran tamaño como adjuntos. La mayoría de los servicios de e-mail de la actualidad ofrecen un límite bastante corto, que generalmente no sobrepasa los 25 MB.

Si desean enviar archivos adjuntos de gran tamaño una de las mejores opciones es Kicksend. Se trata de un nuevo servicio que ofrece a los usuarios la posibilidad de transferir ficheros de hasta 150 MB por correo electrónico. Es un servicio muy útil y altamente recomendable; después del salto les contaremos algunas de sus principales características.

Lo primero que deben hacer para disfrutar de esta plataforma es registrarse para obtener una cuenta gratuita, o loguearse con su Facebook ID. Una vez hecho esto ya podrán disfrutar de esta genial propuesta. Un punto a resaltar es que la cuenta ofrece 1 GB como tope para enviar archivos.

Sin embargo, dicho límite puede expandirse completando una serie de “retos” (invitar a amigos, enviar y descargar archivos) que ofrecen espacio extra como premio. Vale destacar que Kicksend puede utilizarse en formato web, pero también puede descargarse un cliente para escritorio. En el sitio oficial encontrarán las versiones para Mac OS X y Windows.

Otro aspecto a tener en cuenta es que pronto también estarán disponibles las aplicaciones para iOS y Android. Sin dudas este servicio ofrece características muy interesantes y merece ser probado. ¡Aprovéchenlo!

Más info y descarga | Kicksend.


6 Sep 2011 @ 9:32 hs.