Guarda los archivos adjuntos de Gmail en tu computadora con sólo arrastrarlos

6 Ago 2010

Recibiste un correo con una serie de archivos adjuntos, entre los que se encuentran fotos, videos, documentos, etc, y ahora llega la hora de ir descargándolos a tu computadora a través del navegador.

Si usas Gmail, ahora todo será más fácil, ya que el servicio de correo acaba de implementar un sistema que te permite arrastrar los adjuntos directamente a la carpeta donde deseas guardarlos.

Tal como leíste. Sólo tendrás que seleccionar los adjuntos que quieras descargar y moverlos hasta su nueva ubicación utilizando el mouse de la computadora, siendo una opción más sencilla y rápida.

Pero no todo es bueno, ya que por ahora la opción de arrastrar adjuntos desde Gmail está implementada exclusivamente para quienes utilizan el navegador Google Chrome, pero seguramente pronto estará disponible para otros browsers con capacidad para HTML5.

Ya sabes, adiós a descargar adjuntos de manera engorrosa, ahora todo llega a tu equipo moviendo un poco la mano, total Google siempre nos la hace fácil. ¿Qué inventarán para la próxima vez?

¿Tienes dudas? A Continuación te dejamos un video explicativo

Fuente: Bitelia


6 Ago 2010 @ 8:00 hs.