Skype indemniza a usuarios por problemas en su servicio

4 Ene 2011

Si eres de los que usa con frecuencia el programa de VoIP Skype, sabrás que durante los días previos a navidad presentó varios problemas que incluso impidieron que sus usuarios pudiesen utilizar el servicio, causando un caos entre quienes quería aprovecharlo para saludar a sus seres queridos en esas fechas tan especiales.

La empresa, junto con pedir disculpas, señaló que todos los clientes que tengan un plan de llamadas o carguen dinero a sus cuentas para hacer llamados a cualquier lugar del mundo, obtendrían una compensación económica, la que finalmente llegó.

Hace un par de días, los usuarios pagos de Skype comenzaron a recibir en sus correos electrónicos un mensaje en donde, además de pedir disculpas, la compañía les entregaba un código que podían canjear por minutos extra para sus cuentas.

Si crees estar entre los favorecidos, te invitamos a revisar el correo que tienes registrado en tu perfil de Skype, en donde hallarás un código para hacer valer tu compensación dentro del sitio de la aplicación.

A mi gusto, la compensación fue baja (en mi caso sólo un dólar), por las molestias sufridas, pero no hay dinero que nos venga mal, sobretodo al utilizar uno de los programas más importantes para quienes desean estar comunicados por voz y video con el mundo entero.


4 Ene 2011 @ 8:00 hs.