Apple anunció importantes novedades para los I-Pod

10 Sep 2009

Ayer fue un día especial para todos los fanáticos de Apple, ya que los principales ejecutivos de la compañía revelaron los nuevos lanzamientos y actualizaciones para los I-Pod, su Gadget más preciado.

El I-Pod, uno de los reproductores multimedia más populares del mercado, añadirá nuevas funciones a sus versiones Nano y Touch. El primero vendrá con una cámara de video y radio FM incorporadas, mientras su hermano mayor se convertirá en una especie de mini computadora portátil, incluyendo innovadores  software y funciones.

ipodjobs

Para los que necesitan mucho espacio para sus archivos multimedia, les contamos que el I-Pod Classic expande su capacidad de almacenamiento a 160 Gigas, eso si, manteniendo su costo, que se quedará en $249 dólares.

Los precios para el resto de los productos si tendrán una disminución, algo importante en tiempos de crisis. Como detalles menores, les contamos que Apple lanzará nuevos modelos del I-Pod Shuffle, los que serán compatibles con todo tipo de auriculares, además de estar disponibles en una mayor gama de colores.

Si te preocupaba la salud de Steve Jobs, ayer se le vio sano y sonriente durante los anuncios, donde además hablo de su reciente trasplante de hígado, demostrando que está saludable y listo para volver al trabajo.

Fuente: Gizmodo


10 Sep 2009 @ 14:00 hs.