Revisar un archivo en busca de virus con IObit

3 Ene 2011

Muchas veces recibimos un archivo por correo electrónico o lo traemos dentro de nuestros pendrive, sin tener la certeza de si se encuentra libre de virus, de manera de poder descargarlo o guardarlo en la computadora.

Hoy queremos presentarte una manera fácil, rápida y confiable de analizar cualquier archivo en busca de virus. Todo gracias a IObit, una herramienta online que revisa cualquier fichero que subas a su sitio, con excelentes resultados.

IObit es gratuito y simple de usar, ya que no necesitas de ningún tipo de registro ni proceso de configuración. Sólo escoger el archivo a revisar y esperar que la herramienta haga su trabajo, presentándote luego un completo informe.

Los resultados del análisis, llegan de forma fácil de comprender. Acá no hay tecnicismos informáticos, ya que el informe es categórico. Si te dice SAFE, es que está libre de virus y cualquier otro resultado te indicará que se trata de un fichero peligroso.

IObit funciona de forma completamente online, por lo que no se hace necesaria ninguna descarga, sólo abrir el sitio desde tu navegador preferido y empezar a asegurarte que esos archivos que planeas añadir a tu computadora, estén libres de cualquier tipo de peligro.

IObit

Fuente: PuntoGeek


3 Ene 2011 @ 8:00 hs.