Maneja todos tus gadgets a distancia con el Mini Wireless Keyboard

23 Jul 2015

Si eres como yo, seguramente tienes en casa una computadora, tablet, smartphone, consola y hasta un centro de entretenimiento y, para usarlos requieres de diferentes controles o estar encima de ellos todo el tiempo.

En vez de llenarte de controles externos, existe uno que es compatible con casi cualquier dispositivo tecnológico disponible en el mercado. Su nombre es Mini Wireless Keyboard with Touch Pad LED Indicator que se vende en Gearbest con envío gratuito así como otros Wireless Keyboards y, hoy les vamos a contar qué puede hacer.

2-0

Un solo control para todos tus gadgets

Imagina estar jugando en tu Xbox mientras chateas por Facebook desde la tablet y intentas reproducir vídeos en tu notebook. Una locura, pero gracias a un gadget muy especial llamado Mini Wireless Keyboard with Touch Pad LED Indicator, te será muy sencillo.

Se trata de un control inalámbrico para tablets, smartphones, PC, consolas de videojuegos, dispositivos de entretenimiento multimedia, y una serie de electrónicos más, que posee un completo teclado, botones de juego y hasta un mouse touchpad.

Te imaginarás que es gigante, pero el Mini Wireless Keyboard with Touch Pad LED Indicator tiene un tamaño compacto (14.6 x 9.7 x 1.6 centímetros) y, pesa apenas un poco más de 100 gramos, por lo que puedes usarlo con tus manos y sin necesidad de apoyarte en mesas o cualquier otra superficie.

Completamente inalámbrico, posee una batería recargable e ion Litio que se puede remover y, gracias al nano receptor que viene junto al producto y es compatible con tus gadgets, controlar los electrónicos desde una distancia de hasta 10 metros.

El Mini Wireless Keyboard with Touch Pad está diseñado pensando en la comodidad y el aprovechamiento de cada una de sus zonas, además de ser extremadamente intuitivo, así que rápidamente aprenderás a usarlo sin siquiera tener que mirarlo.

Compatible con una gran cantidad de gadgets populares, sistemas operativos e interfaces, es muy agradable de usar y ayuda no solo a sacar mejor provecho de tus gadgets, sino que también a limpiar tu casa de controles que ahora estarán de sobra.

En Gearbest.com pueden encontrar otros controles similares, solo busca y hallarás el perfecto para tus necesidades.


23 Jul 2015 @ 15:45 hs.