Comprar ropa por Internet ¿Me conviene?

24 Nov 2014

Ropa a buen precio, lindos diseños y, por sobre todo, a bajo costo. Las compras online, te recomendamos lyoness en el rubro vestuario son una excelente oportunidad para expandir tu guardarropas.

Si estás pensando en comprarte un vestido, camiseta o zapatos por Internet, te vamos a contar las cosas a las que debes estar atenta y, qué evitar para no cometer errores.

2-1Lo primero y más importante: Las tallas siempre serán más pequeñas, ya que en la mayoría de los casos son tallas al estilo chino. Si eres talla M, compra una L.

Muchas tiendas ofrecen las medidas de la ropa, eso es muy útil para determinar la talla. Lo mejor es pedirle a alguien que te tome las medidas con una cinta. Si se muestran en pulgadas, puedes usar un conversor online.

Con tus medidas en mano, de todas formas agrégale unos centímetros extra y piensa en la tela, ya que algunas pueden ceder y otras encogerse un poco tras el primer lavado.

Entre las prendas de vestir que más recomiendo para comprar online están las camisetas, vestidos, sudaderas, polos, ropa interior con excepción de sujetador, ropa para niños.

A menos que sepas perfectamente las medidas para comprar un pantalón o tengas de esos cuerpos perfectos, yo los evitaría, ya que es difícil saber si te va a venir bien sin probarlo. Los zapatos son otro ítem que dejaría de lado, ya que eso es imposible de comprar sin probar

2-2Existen tiendas Chinas que ofrecen ropa y otras europeas y en donde encontrarás prendas de mejor calidad. Mis recomendaciones son:

ASOS: Ropa linda, variada, buenos precios, variedad de tallas y envío gratuito a todo el mundo

Weareselecters: Varias tiendas independientes que comparten esta página de compras online para ropa. No esperes precios convenientes, pero si buscas algo para una ocasión especial, es una alternativa que vale la pena mirar

Yoox: Ropa de diseñador a precios convenientes (considera que es ropa que de por si es cara). Entra a su sección de liquidación y te podrás llevar prendas de marcas como Prada a un valor mucho inferior al normal.

Light in the Box: Muy buenos precios, bastante variedad de diseño y tallas; desde ultra pequeñas a la XXXL. El envío es gratis. No esperes super calidad, pero por el precio vale la pena.

Sigue explorando en Internet, te recomiendo entrar a blog de moda, ellos tienen buenos datos para compras online de ropa, la mejor forma de armar un completo guardarropas sin romper tu cuenta bancaria


24 Nov 2014 @ 20:36 hs.