Twitter no sólo vino a revolucionar la forma en que nos comunicábamos vía Internet, sino que también la manera en que describíamos la vida diaria, ya los usuarios debían comprimir sus vivencias en sólo 140 caracteres.
El limitado espacio no fue un problema para Justin, un norteamericano que decidió montar una cuenta en el servicio de microblogging para difundir las graciosas frases de su padre. La idea resultó tan buena que ahora van a convertirla en un programa de televisión.
Con el nombre de “Shit My Dad Says (las tonterías que dice mi papá,)” lleva un poco más de un mes en la Internet, y con sólo 72 tweets tiene ya la no despreciable suma de 715 mil seguidores que disfrutan de los dichos del hombre de 73 años.
Las palabras del padre de Justin son tan graciosas que ejecutivos de la cadena de TV CBS acaban de comprar los derechos por sobre la cuenta y piensan producir una show basado en sus contenidos, la que contará con la dirección de los mismos creadores de la exitosa Will and Grace.
Para ejemplificar, les dejamos algunas de las disparatadas expresiones que el muy gracioso anciano realiza día a día y que ahora lo harán famoso en todo el mundo, mostrando que poder de Twitter va más allá de la Internet.
“Nadie es tan importante. Comen, cagan y joden, como tú. Bueno, quizá no caguen como tú, tienes problemas de estómago.”
“Oh, venga, tú inventaste ser vago. La gente tendría que llamarte y pedirte los derechos de ser vago antes de poder usarlo.”
“Te preocupas mucho. Come algo de tocino… ¿Qué? No, no tengo idea si te va a hacer sentir mejor, simplemente hice mucho tocino.”
Fuente: Alt1040