Google lanzó una nueva versión de su navegador Chrome

27 May 2009

El año pasado, los usuarios de Internet se vieron sorprendidos por la salida al mercado de Google Chrome, un navegador de Internet que prometía mayor velocidad que los ya existentes, integrando además en él  funciones más requeridas por los internautas.

google-chrome

Con un 2% de la cuota del mercado y una rapidez superior a cualquier otro navegador, Google quiere ir aún por más. Es por ello que el 21 de mayo lanzó oficialmente la versión 2.0 del navegador que permite un mejor control del usuario sobre los niveles de privacidad, la posibilidad de ver sitios a pantalla completa, entre otras novedades que no pasaran desapercibidas por sus fanáticos y también aquellos que preferían otras alternativas.

Ya van ocho meses de la entrada de Chrome al mundo de los browser, y ya demostró ser más veloz y seguro que muchos de sus competidores, especialmente Microsoft Internet Explorer, al cual supera 30 veces en velocidad.

Los ejecutivos de Google, explicaron que en la nueva versión se han reparado más de 30 errores de seguridad, sumados a nuevas características que remitirán una interacción más rápida al usar sitios que contengan java.

Lo que se hecha de menos, es la falta de información acerca de la fecha en que los usuarios de sistemas Linux y Apple podrán obtener una versión compatible con su S.O, por lo que se cree que el plan de Google es conquistar primero al grupo mayoritario que usa alguna de las diferentes versiones de Windows.

Quienes desees obtener la nueva versión de Google Chrome pueden descargarla desde su sitio oficial, aunque si ya se tiene instalado el navegador en el equipo, éste hará la actualización por si sólo.

Sitio Oficial: Google Chrome
Fuente: Google Chrome Official Blog


27 May 2009 @ 11:00 hs.