Opera presentó su nuevo navegador móvil

18 Sep 2009

Opera, uno de los navegadores que viene subiendo en popularidad gracias a las excelentes características de su última versión, no se contenta con el éxito de su aplicación para computadoras, queriendo trasladarlo al mundo de los dispositivos móviles.

Por ello acaba de presentar al mercado la beta de su brower Mini Opera 5, dirigido especialmente a teléfonos móviles, un mercado en expansión constante y en donde los usuarios claman por un buen navegador que les permita acceder a la increíble cantidad de contenido disponible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=joBaCW8abNE&feature=player_embedded[/youtube]

Opera Mini 5, con versiones tanto para sistemas basados en java, como también para Blackberry, funciona en casi cualquier tipo de celular, sin importar sus lujos especiales, introduciendo novedades, entre las que destacan la navegación en pestañas, acceso rápido a favoritos y un diseño que responde a las necesidades de dispositivos pequeños.

Pero no sólo se queda en lo anterior, ya que además se une a la revolución de las pantallas táctiles, integrando dicha función para facilitar el movimiento dentro y hacia otras páginas, insertando en ellas un buscador de términos, que facilita la vida de los usuarios, sobretodo en caso de textos demasiado largos.

Si te interesa agregarlo ya a tu móvil, puedes descargarlo directamente desde la página de Opera, disfrutando de todos los beneficios de la navegación con dispositivos portátiles, sin perder por ello las comodidades que ofrecen los browsers para equipos más grandes.

Mini Opera 5

Fuente: Genbeta


18 Sep 2009 @ 8:00 hs.