A menudo sucede que entre tantas ventanas abiertas, resulta un poco complicado saber bien donde está cada cosa, y como resultado nos ponemos a cerrar ventanas a mansalva, llevándo con el montón las aplicaciones que estabamos utilizando. Por esto, hay algunas aplicaciones que traen la opción de ser minimizadas a la bandeja del sistema (también conocida como área de notificación, o «a un lado del reloj»), sin ser este el caso de Firefox. Hasta hoy.
MinimizeToTray es un sencillísimo add-on para Mozilla Firefox que te permitirá minimizar el navegador a la mencionada bandeja del sistema, para que puedas dejarlo abierto mientras sigues trabajando en otras aplicaciones sin tener que preocuparte por cerrarlo sin querer ni tener que soportar una ventana más en la barra de tareas.
Al igual que el resto de los add-ons, basta con descargar e instalar (todo es un mismo proceso), reiniciar el navegador y comenzar a utilizarlo al instante. Con muy pocas opciones, simplemente tendrás que marcar o desmarcar si deseas que actúe al minimizar o al cerrar la aplicación (o ambas) al mismo tiempo que si deseas volver a abrirla con uno o dos clicks del ratón.
MinimizeToTray es sumamente pequeño por lo que no influye en absoluto en el rendimiento del navegador ni del equipo en general, y como siempre puede ser activada o desactivada en cualquier momento.
Una idea simple, práctica, y para toda la familia.
Descargar: MinimizeToTray
Visto en: gHacks