Undelete 360, recuperación de archivos eliminados accidentalmente

9 Ene 2011

Muchas veces eliminamos archivos de forma accidental, esto siempre es frustrante, pero por suerte podemos contar con aplicaciones que nos permiten recuperar una gran cantidad de archivos fácilmente.

Una de las mayores ventajas de este programa es la facilidad con la cual podremos buscar los archivos eliminados recientemente de las diversas ubicaciones de nuestro disco duro, memorias USB extraíbles, tarjetas de memoria o cámaras.

Para poder recuperar archivos eliminados solo tienes que presionar el botón Buscar, y la aplicación comenzará a buscar todos los archivos eliminados recientemente en la ubicación seleccionada. Una vez que la aplicación escanee los directorios, nos enseñará un listado de todos los archivos disponibles. Tan solo debes seleccionar que archivos deseas recuperar, y luego presionar el botón «Recuperar» para que la aplicación envíe los archivos seleccionados a la ubicación previamente definida.

Para tener un mayor orden ante la gran cantidad de archivos que la aplicación puede encontrar, también podremos acceder al listado de formatos mediante el cual accederás rápidamente a los diversos tipos de archivo, ya sean imágenes, música, archivos de texto, documentos y demás.

Para acelerar más la búsqueda, y obtener un mejor resultado en los análisis, puedes utilizar los filtros disponibles en el programa, que te ayudarán a apuntar mejor los motores de la aplicación a aquello que estás buscando.

Una aplicación totalmente gratuita, en español, y que ofrece resultados bastante interesantes, una excelente opción para cualquier usuario, ya que aporta fiabilidad, rapidez y potencia. Como dato final, tienes disponible una versión normal y una versión portable que podrás llevar en cualquier memoria portátil.

Descarga: Sitio Oficial Undelete 360


9 Ene 2011 @ 19:47 hs.