Apple lanzó su Mac AppStore

10 Ene 2011

Con ganas de repetir el éxito que han tenido con sus tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, Apple acaba de lanzar una nueva tienda, ésta vez dirigida a la computadoras con el sistema operativo Snow Leopard.

La tienda, que cuenta con un sistema de funcionamiento similar a la disponible para el sistema móvil iOS, tiene aplicaciones para todos los gustos y necesidades, las que van desde herramientas de trabajo y productividad, a juegos e instancias recreativas, diseñadas especialmente para el Mac OSX.

Las aplicaciones disponibles en la Mac AppStore, están organizadas por tipo dentro de una interfaz agradable y simple de navegar. Así, el usuario no sólo podrá encontrar lo que busca, sino que también conocer algunas “recomendadas.” Para ello, dispone de 5 secciones; Destacados, Top Listas, Categorías, Comprado y Actualizaciones.

Comprar, instalar y actualizar tus aplicaciones es sencillo y no requiere de conocimientos computacionales, algo importante para los usuarios primerizos y aquellos que gustan de la simpleza que Apple utiliza en sus sistemas.

Las aplicaciones, tanto gratuitas como pagas, han sido creadas por Apple y desarrolladores independientes, quienes podrán ofrecer sus productos, a través del mismo sistema que se maneja en la AppStore móvil.

Para comenzar a explorar y utilizar la Mac AppStore, necesitas tener actualizado tu sistema operativo Snow Leopard (la última actualización salió hace un par de días e incluía el acceso a la tienda).

Mac AppStore


10 Ene 2011 @ 8:00 hs.