Nitro PDF Reader, una excelente alternativa al clásico lector de Adobe

8 Ene 2011

Una de las claras desventajas del lector de archivos PDF desarrollado por Adobe es su lentitud y el gran consumo de recursos que realiza. Por esto y por varias cosas más es que se desarrollaron diversas alternativas muy superiores al Adobe Acrobat Reader.

Una de estas alternativas es Nitro PDF Reader, un lector de PDFs gratuito y por demás funcional que le permite a cualquier usuario la visualización de este tipo de archivos de forma muy rápida y con una gran cantidad de opciones.

Este programa es realmente de muy buena calidad, y nos ofrece varias herramientas útiles como la conversión de archivos PDF a otros formatos, el agregado de comentarios y demás elementos de notas, entre muchas cosas más.

Entre las herramientas también nos encontramos con opciones para copiar texto o imágenes, seleccionar la fuente utilizada en el archivo, rotar la página, aplicar zoom, mostrar por página, y crear archivos PDF en base a otros archivos alojados en nuestro disco duro.

Otra parte importante de la aplicación es su interfaz, totalmente traducida al español y con un diseño muy intuitivo que nos permite hacer un uso rápido de nuestros archivos mediante pestañas.

Con una gran cantidad de herramientas, mucha simplicidad, sin limitaciones de uso ni tiempo, y con un menor consumo de recursos que las aplicaciones oficiales para este formato, es sin dudas una excelente opción para cualquier usuario que necesite visualizar archivos PDF en su ordenador.

Descarga: Sitio Oficial Nitro PDF Reader


8 Ene 2011 @ 19:58 hs.