RC2 de Firefox 3.5 ya esta disponible para probarla

24 Jun 2009

Si no puedes esperar a que salga la versión definitiva del tan anunciado Firefox 3.5, te contamos que los chicos de Mozilla trabajan rápidamente en añadir los últimos toques al navegador. Ahora está disponible para todo público la RC2 del browser completamente en español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k5Zbc-Rg6e8[/youtube]

En ésta entrega, ya es posible apreciar con bastante exactitud lo que será la versión definida por sus creadores como “la más veloz de todas.” Algo más avanzada que la RC1, permite disfrutar mejor las nuevas herramientas incorporadas como el modo privado, además del uso efectivo de scripts y las últimas tecnologías en programación multimedia insertas en los sitios.

A diferencia de la RC1, donde al probarlo se notaban algunas deficiencias en la parte compatibilidad con sitios con vídeos y audio incorporados, acá el problema está superado, notándose con claridad las mejoras de la que tanto nos hablo Mozilla.

Otro punto que se agradece, es la inclusión de nuevos atajos de teclado, los que además están visibles en los menús, de manera de aprender a dominarlos sin tener que buscarlos por mar y tierra.

A la velocidad que van los trabajos, podemos esperar en cualquier momento la versión final, aunque si tienes ganas de instalar la RC2 no te compliques con dudas sobre estabilidad y compatibilidad con los complementos, ya que funciona incluso mejor que la última entrega oficial.

Sitio: Firefox 3.5 RC2


24 Jun 2009 @ 13:22 hs.