Hulu Video Downloader, para descargar vídeos de Hulu

11 Jul 2009

Si te gustan las series de televisión, seguro que Hulu es uno de tus sitios favoritos en la red, ya que reúne capítulos de los mejores shows de la televisión norteamericana, y hablamos de episodios de estreno, no temporadas pasadas. Lo bueno es que ya no tendrás que verlos conectado, ya que existe una nueva aplicación que te permite descargarlos. Su nombre es  Hulu Video Downloader.

Hulu, eso si, no está pensado para todos, ya que posee restricciones geográficas que sólo permiten acceder a el desde los Estados Unidos, pero sin duda hay métodos que explican cómo saltárselas.

hulu_1

Hulu Video Downloader

El programa tiene por objetivo capturar cualquier vídeo desde el sitio y descargarlo a tu equipo en el formato que elijas, algo que ya estaba disponible para sitios como Youtube, pero nunca logró hacerse para el apetecido Hulu.

Sólo necesitas copiar la URL del episodio que quieres atesorar en tu disco duro dentro de Hulu Video Downloader, elegir el formato ideal tanto para reproducción en la computadora (avi, wmv, mpeg, flv,) como para dispositivos portátiles (3gp, mp4,) y empezar la descarga.

La aplicación es gratuita y sólo funciona con Sistemas Operativos Windows. Ahora podrás aprovechar las vacaciones de invierno poniéndote al día con todos los episodios que te perdiste de series como Doctor House, ER, The Office, Los Simpsons, Heroes, Grey´s Anatomy, entre muchas otras más.

Sitio: Hulu Video Downloader
Fuente: Lifehacker


11 Jul 2009 @ 8:00 hs.