El nuevo Messenger ya está disponible para descargas

26 Jun 2010

Hemos hablado varias veces sobre lo que se vendría en la versión 2010 de Windows Live, en donde Messenger es protagonista. Pero ahora pasamos del dicho al hecho, ya que la nueva edición del popular MSN, ya está disponible para descargar, aunque en etapa beta.

Con el nombre de Essentials 2011, reúne en una sola suite varias aplicaciones de Microsoft, destinadas a la interacción de usuarios a través de su plataforma wave, entre las que destacan Messenger, Hotmail, Movie Maker, Writer, entre otras.

El nuevo Messenger tiene como principal característica su integración con las redes sociales más importantes de la actualidad, como también la posibilidad de compartir todo tipo de material entre una serie de servicios, mejor gestión de contactos, una mayor calidad en las conversaciones de audio y video, etc.

Volvemos a mencionar que se trata de una beta, y todavía podrían pasar unos meses antes que podamos ver la versión final. Como toda edición de prueba, puede contener algunos errores, por los que los usuarios deben estar atentos a posibles fallas.

La nueva versión de Messenger, y sus compañeros, están disponibles para los sistemas operativos Windows Vista y Siete, dejando de lado a XP, en una campaña para hacer que sus usuarios migren a su nuevo producto.

Descargar Messenger 2010 en Essentials 2011


26 Jun 2010 @ 8:00 hs.