Google lanza campaña contra Microsoft

4 Ago 2009

A sólo días de concretarse la nueva alianza entre Yahoo y Microsoft para competir contra Google, el principal buscador de Internet tomó cartas antes del ataque, lanzando una campaña para ir a la ofensiva del fabricante de software.

Con el nombre de ”Going Google” (Convirtiéndose a Google,) la compañía va en contra de uno de los productos estrella de los creadores de Windows. Se trata de Microsoft Office, cuya nueva versión planea competir con el ya existente Google Docs.

goinggoogle

La campaña, que utilizará publicidad tanto por Internet, como en  gigantografías distribuidas en calles y carreteras estadounidenses, tiene como principal mensaje el demostrar que los servicios de Google ya son los preferidos por usuarios tanto en casa, como dentro de empresas, escuelas y universidades.

Por el lado de Internet, Google utilizará no sólo sus propias herramientas, sino que también algunas ajenas. Tal es el caso de la red de microblogging Twitter, llamando a quienes utilizan sus productos a contarles a todos sobre su experiencia con ellos en 140 caracteres.

googleatwork

Si quieres enterarte sobre lo que la gente está diciendo, conviértete en seguidor de GoogleAtWork, recibiendo los mejores mensajes que prometen hacerte olvidar cualquier nuevo servicio que Microsoft presente.

La guerra se viene brava, y los contendores ya están mostrando sus primeras armas, en lo que serán una serie de batallas para ver quien resulta ganador de uno de los activos más importantes en el negocio de hoy en la Internet; la fidelidad de los usuarios.

Fuente: TechCrunch


4 Ago 2009 @ 8:00 hs.