iGoogle se vuelve más social

14 Ago 2009

Google, el gigante de la Internet, decidió modernizar la página personalizada para sus usuarios registrados, dándole un aire más social, a través de la cual se podrán compartir fotos, vídeos, jugar en línea entre muchas otras funciones.

igoogle

Al igual que con los extras de Gmail, las nuevas posibilidades que entrega el sitio serán añadidas por cada navegante a través de un sistema de gadgets, pudiendo decidir los elementos que formarán parte de un espacio a la medida del público.

Entre las nuevas funciones se hallan el incorporar vídeos pertenecientes a Youtube, las actividades de nuestros contactos dentro de los diferentes servicios de Google, el chat Google Talk, imágenes contenidas en los diferentes álbumes de Picasa, etc.

Por el lado de los juegos, todos los usuarios registrados de Google tendrán acceso a títulos clásicos como Scrabble, otros juegos de salón y arcade, los que se podrán jugar en línea con personas del mundo entero.

Por ahora, las modificaciones sólo se implementaron en el portal australiano, pero poco a poco irán llegando a iGoogle de Estados Unidos, para luego migrar al resto de los países, incluidos los Latinoamericanos, dando al portal lugar a un estilo más parecido al de las redes sociales, a la espera de la tan comentada Wave 3 de Google.

Fuente: La Tercera


14 Ago 2009 @ 12:00 hs.